Michoacán y Guerrero dos estados sin ley

PODER PÚBLICO

José Cruz Delgado

Miles de mexicanos llegaron a pensar que Ricardo Monreal era un buen tipo que deseaba lo mejor para México y que podría llegar a la candidatura por la presidencia de México porque mostró valentía política, pero bastó unas nalgadas de su “amo” Andrés Manuel López Obrador para que cerrara la boca a cambio de un cargo de elección popular. En eso vendió su dignidad, y perdió la credibilidad que tenía, sumándose al grupo de lacayos incondicionales al servicio de su Alteza Andrés I.

Pese a la ingobernabilidad que existe en el estado de Guerrero, el esbirro de su Alteza Imperial advirtió que no procedería la desaparición de poderes, ni tampoco en Guanajuato, como lo solicitara la senadora morenistas Antares Vázquez.

De sobra es sabido los lazos entre la delincuencia organizada con el gobierno Guerrerense, ello ha provocado una escalada de violencia jamás vista en esa entidad donde no existe el Estado de Derecho, sin embargo, el líder del senado ha dicho desde el inicio que no procedería la desaparición de poderes porque sabe que Morena y sus aliados son mayoría, aun sabiendo que es imposible sostener a una gobernadora incapacitada mentalmente para gobernar, que se esconde ante los problemas, sobre todo el de inseguridad que la ha rebasado propiciando el desplazamiento forzado de habitantes de pueblos enteros hacia otros estados y la Unión Americana, como sucede en Michoacán y Zacatecas, estados donde desgobierna la maldita 4T.

De manera descarada dijo que se trata de una estrategia política que no tendrá ninguna consecuencia, pues sólo se hablará del tema durante poco tiempo y luego no procederá.

y pidió a Morena no caer en el juego de la oposición y ponerse a legislar en lugar de articular defensas contra las mentiras, las denuncias, la difamación y la calumnia.

¿Acaso son mentiras y calumnias lo que están padeciendo las y los guerrerenses? ¿Acaso el desplazamiento forzado, las ejecuciones, las desapariciones forzadas y extorsiones son producto de la imaginación?

Como siempre, con tal de proteger a Evelyn Salgado y a su padre Macedonio, culpa a la oposición de los males que padece el estado de Guerrero y así queda bien ante el amo que vive en Palacio Nacional haciéndose cómplice de las barbaridades que suceden en esa entidad.

En el caso de Guerrero, el pasado 20 de marzo, la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado dio cuenta de la solicitud suscrita por el grupo legislativo del PAN, para que el Senado ejerza la facultad que le confiere la fracción V del artículo 76 constitucional en materia de desaparición de poderes en ese estado, ante el clima de violencia y de inseguridad que ha tomado poder en gran parte del estado.

Mientras tanto, la senadora Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, de Acción Nacional, aseveró que la propuesta de desaparición de poderes en Guanajuato carece de argumentos y sólo se trata de una venganza contra los adversarios políticos del partido mayoritario. Además, denunció que los gobiernos de Morena son los peores calificados en materia de seguridad.

El estado de Michoacán es otro estado fallido en materia de seguridad, cada día la delincuencia gana terreno y se ha apoderado prácticamente de todos los municipios ante la incapacidad de Alfredo Ramírez Bedolla y demás autoridades para frenar su avance.

La violencia al igual que en Guerrero, está desplazando día con día a cientos de familias que prefieren perder lo poco que tienen que perder la vida a manos de criminales. Hay también poblados abandonados que son después ocupados por los delincuentes convirtiéndolos en centros de operaciones gracias a la política de abrazos que sigue también Ramírez Bedolla.

TODO EL PODER DEL ESTADO CONTRA PONCHO MARTÍNEZ
Desde todos los frentes del gobierno morenista que encabeza el mitómano Alfredo Ramírez Bedolla, se está atacando a Poncho Martínez que buscara la reelección a la presidencia municipal de Morelia, no importa el costo ni el cómo, a como de lugar pretenden ganarle, para ello está siendo utilizada toda la fuerza del Estado.

Todos los ataques que provienen de Ramírez Bedolla, Elías Ibarra Torres, Juan Pablo Celis Silva y el propio Carlos Torres Piña contra la administración ponchista, son actos desesperados porque saben que no le van a ganar, para ello recurrirán a las encuestas cuchareadas, manipuladas pues, pero las y los morelianos ya saben cómo se las gastan los morenistas y no les creen ni madres, y mientras más lo atacan más adeptos gana.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales