PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Nula inversión, desempleo e inseguridad es el sello de este gobierno morenista que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, un sujeto de corta estatura política, mentiroso e hipócrita, una burda copia del dictadorzuelo Andrés Manuel López Obrador.
De su mente retorcida salen muchas ocurrencias como el plan Morelos, el ofrecer millonarias inversiones en obras pública para municipios, pero de ahí no pasa, al fin y al cabo, el prometer no empobrece.
Pero nos miente al presentar a MIchoacán como un paraíso, sí es un Edén lleno de oportunidades, ¡pero para la delincuencia!
Ya lo ha dicho bien claro y fuerte el diputado Francisco Huacuz Esquivel, la ciudadanía en Michoacán vive entre la zozobra, miedo y terror a causa de la inseguridad.
En la actualidad, en Michoacán gobierna, el miedo y la delincuencia. Desafortunadamente la milicia, guardia civil y nacional sirven para dos cosas: Para nada y para siete jodidas.
Por las carreteras de la tierra caliente, costa y sierra circulan convoyes de civiles fuertemente armados que hasta los policías locales se encierran para no toparse con ellos y no perder la vida, prefieren mejor ponerse a sus órdenes.
Parece increíble pero para circular por esas zonas hay que identificarse con credencial de elector en mano ante los delincuentes y todavía el cínico gobernador y sus secuaces, Carlos Torres Piña, José Alfredo Ortega Reyes y César Erwin Sánchez Coria aseguran que se puede circular por las carreteras libremente.
Por eso se afirma que la estrategia de seguridad de Ramírez Bedolla es una copia barata del individuo de palacio nacional. Abrazos no balazos.
DESCARADA GUERRA SUCIA DE MORENA CONTRA PONCHO
Pues inició la guerra sucia y descarada contra el alcalde de Morelia Alfonso Martinez Alcázar, y eso que aún no inicia el proceso electoral, ¿se imagina lo que pasará después?
Por todos los flancos el gobierno del estado quiere descarrilar a Poncho, que seguramente buscará la reelección. Pero no será fácil, pues el edil cuenta con las simpatías de las y los morelianos y difícilmente la corcholata morenista, Luis Navarro, en caso de ser el candidato logrará vencerlo.
Mire, los ataques son tan directos que Morena utiliza a los chairos de manera perversa.
Poncho dijo que personas vinculadas al partido Morena, estarían detrás de las acusaciones vertidas contra la Policía Morelia, y que han sido identificadas personas que quieren desprestigiar a la policía local con fines electorales que, a todas luces se perciben como un acto de provocación o de tratar de deslegitimar a la Policía de Morelia.
Por otra parte, Poncho pidió disculpas a los medios de comunicación por el mural que fue borrado de la Plaza de la Paz ubicada en esta ciudad, y que fue un error de comunicación, sin embargo, dijo que existe el compromiso de que sea restituido.