El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en pleno coincidió en señalar que hoy Michoacán nos requiere a todos en unidad y actuar por el bien colectivo, independientemente del ámbito en el que nos encontremos.
Al referirse a la reciente reintegración del Grupo Parlamentario del PRD, en el Congreso local, Octavio Ocampo Córdova, presidente estatal del PRD, celebró que las diputadas locales, Julieta Gallardo Mora y Guadalupe Díaz Chagolla, hayan tomado esta decisión.
Asimismo, Ocampo reiteró nuevamente su llamado a la legisladora Mónica Valdez Pulido, para que valore la posibilidad de incorporarse a la fracción parlamentaria del PRD.
“El PRD ha sido y seguirá siendo un instituto político que apuesta al diálogo, a la apertura, al razonamiento crítico, a la pluralidad de ideas que puede generarse dentro del mismo partido, sobre todo ahora, cuando Michoacán nos requiere a todos en unidad, actuando con el bien colectivo”, destacó.
Durante 34 años que México ha caminado con el Sol, en los Congresos locales y federales, el PRD ha impulsado una agenda legislativa con sentido social, privilegiando siempre el bienestar de la ciudadanía; por ello, la importancia de que en la 75 Legislatura se mantenga como fracción parlamentaria.