Anuncios

México derrota a Panamá y toma el liderato de su grupo en la Nations League

Luis Enrique Peguero / Morelia

México tomó el liderato del Grupo B de la Liga A de la Nations League de la Concacaf, luego de que esta noche derrotó 3-1 a Panamá en partido de la Jornada 4, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca.

El Tri tuvo un buen arranque, con mayor posesión del esférico y con acercamientos al área rival, pero fue hasta el minuto 27 que se abrió el marcador, cuando Roberto Alvarado tomó el balón desde las afueras del área, hizo una gran jugada individual y definió al rincón para poner el 1-0.

Y al 42′ Rodolfo Pizarro perdió la pelota en la salida, Gabriel Torres desbordó por derecha, centró al área y Carlos Salcedo incrustó el esférico en su propia meta para poner el 1-1 con el que se fueron al descanso.

El complemento empezó más trabado, los ‘canaleros’ comenzaron a tirar patadas fuertes, incluso Hirving Lozano tuvo que abandonar el juego por un golpe y fue al 75′ que el representativo azteca recuperó la ventaja, cuando Alvarado filtró un pase a José Juan Macías, quien no perdonó, marcó su cuarto gol en tres partidos con la selección mayor y puso el 2-1.

Todavía en el tiempo de compensación los panameños se equivocaron en la salida y el rebote le cayó a Rodolfo Pizarro, quien definió por un costado y puso el 3-1 definitivo.

Con este resultado México toma el liderato de su grupo con seis puntos, Panamá y Bermudas se quedan con tres. En noviembre el Tri visitará a los ‘canaleros’ y recibirá a los isleños.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: