Anuncios

México cumple y golea a Bermudas en su debut en la Nations League

Luis Enrique Peguero / Morelia

Aunque no hizo un partido espectacular, México debutó con el pie derecho en la Nations League de Concacaf al golear 5-1 a Bermudas en partido del Grupo 2 de la Liga A, que se desarrolló en el Estadio Nacional de Bermudas.

El partido empezó parejo, muy flojo, incluso el Tri se mostraba sobrado y empezaba a complicarse el trámite, pero al minuto 25 Hirving Lozano filtró un pase para Uriel Antuna, quien se quitó al portero y definió para abrir el marcador, y antes del descanso José Juan Macías puso el 0-2.

Al 53′ Macías aprovechó un rechace del arquero rival tras un tiro de Antuna y empujó al fondo para aumentar la ventaja, pero al 57′ llegó el descuento del representativo isleño por conducto de Nahki Wells, que ponía el 1-3.

Sin embargo, al 60′ ‘Chucky’ Lozano se hizo presente con su gol y minutos después falló un penal al disparar al poste, pero al 71′ Héctor Herrera cerró con ‘broche de oro’ al anotar un golazo de tiro libre que dejó el 1-5 definitivo.

De este modo, México, Panamá y Bermudas suman tres puntos en este grupo y en el próximo duelo del sector los ‘canaleros’ visitarán al Tri el martes 15 de octubre.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: