La prioridad para Memo Valencia, diputado priista de la 76 Legislatura, serán temas de gran importancia para las y los michoacanos, como es la seguridad, la justicia y los derechos humanos de las víctimas.
Recordó que junto a su compañera, Adriana Campos Huarache, diputada de la fracción parlamentaria del PRI Michoacán en el Congreso del Estado, serán una oposición resonsable, pero con una voz clara que represente a los ciudadanos y trabaje a favor de lo que más requiere la entidad.
“Haremos valer nuestra posición como oposición en el Congreso del Estado, siempre viendo por el interes superior de la nación, y, por supuesto, de nuestra entidad, nunca anteponiendo algún interes personal, como lo hemos venido haciendo desde la dirigencia estatal del partido”, mencionó.
Su objetivo es debatir, analizar y contrastar ideas, con argumentación para llevar las mejores propuestas que se conviertan en leyes en beneficio de la gente.
“La mayoría de los números nunca está por encima de la razón, de las ideas, nosotros vamos a contrastar esa mayoría con argumentación, con debate, no tenemos un problema, vamos a hacer valer nuestra posición y presentaremos propuestas en esta línea de trabajo para mejorar a Michoacán”, dijo.
El coordinador de la bancada priista en el Congreso del Estado, insistió en que para el Revolucionario Institucional es importante seguir los postulados del partido, como es democracia y justicia social, por los cuales trabajará como diputado local.