Áporo, Mich.-Como chismes que buscan dañar y desanimar, calificó Silvano Aureoles los rumores sobre su renuncia al partido que fundó: “yo sigo siendo fundador y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), esos rumores son mentira, yo no me voy del PRD, voy a dar la batalla”; además dijo, que buscará participar por la diputación federal por Zitácuaro.
El exgobernador explicó que las cosas se están acomodando y que la crítica que hizo al proceso del partido del Sol Azteca es constructiva, necesaria en los procesos democráticos y libres, pero que aún faltan procesos internos por ajustar.
Silvano reiteró su apoyo al Frente Amplio por México, “con toda certeza y con toda convicción les digo que voy a luchar para que el FAM gane la Presidencia de la República y tenga mayoría en las Cámaras”.
Finalmente, lanzó un llamado de atención a todos aquellos que se sienten desanimados por la sucia campaña del partido en el poder en contra del Frente: “Xóchitl nos pidió a varios exgobernadores que compartamos este mensaje, vamos juntos y vamos unidos”.