Anuncios

Matosas ya es técnico del San Luis

Luis Enrique Peguero / Morelia

Lo que había sido un ‘secreto a voces’ en los últimos días se hizo oficial este lunes y es que el Atlético San Luis presentó de manera oficial al uruguayo Gustavo Matosas como su nuevo técnico.

“Esta es una nueva aventura en el fútbol mexicano, para mí es un cargo de muchísima importancia el que me otorgan. Voy a hacer todo profesionalmente para que este proyecto, que lleva poco tiempo en Primera División, siga adelante”, afirmó el estratega charrúa.

Matosas ha dirigido en su país, en Argentina, en Perú, en Arabia Saudita y en México ha comandado a Querétaro, América y Atlas, pero su mejor etapa fue en León, club con el que ascendió a Primera División y fue bicampeón. Además, dirigió a la selección de Costa Rica por un lapso muy breve, incluso rompió su vínculo contractual para volver a la Liga MX.

Matosas llegará a ocupar el lugar de Alfonso Sosa, quien de manera sorpresiva fue despedido la semana pasada y que dejó al San Luis en la décima posición con 11 puntos, luego de tres triunfos, dos empates y dos derrotas. Su primer compromiso con los ‘tuneros’ será este viernes visitando al Puebla.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: