Anuncios

Matan a “El Talibán” presunto capo de Coalcomán

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Coalcomán, Mich.- Laureano C., alias ‘El Talibán’, presunto jefe de plaza de un grupo delincuencial en esta región fue asesinado a tiros junto con uno de sus escoltas, hecho tras el cual se dieron varios tiroteos en dicho municipio, donde una tercera persona también fue ultimado a balazos.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta Mitsubishi de color rojo, por el Libramiento cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, que comenzaron a dispárales.

Fue así que “El Talibán” y su acompañante identificado como Everardo H, terminaron por impactar su unidad contra un establecimiento comercial ubicado ya en la zona Centro, donde ambos quedaron sin vida.

Los agresores se retiraron de la escena, pero en otros puntos de la geografía de Coalcomán hubo más intercambios de disparos entre civiles armados, siendo localizado a medio kilómetro de la salida a Tepalcatepec, el cuerpo un hombre identificado como Carlos A., el cual a simple vista presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Michoacán, Policía Municipal y Militares acudieron a la zona y una vez confirmados los decesos solicitaron la intervención del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Durante la recolección de evidencias a los fallecidos les fueron localizadas entres sus pertenencias armas de fuego, mismas que fueron aseguradas por los expertos, junto con diversos elementos balísticos y al menos 3 vehículos que presentaban impactos de bala.

Matan a “El Talibán” presunto capo de Coalcomán

Debido a estos hechos violentos la seguridad fue reforzada en la región, para evitar más situaciones similares, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: