Anuncios

Marco Hernández busca su tercer campeonato de la Carrera Panamericana

Luis Enrique Peguero / Morelia

El copiloto michoacano, Marco Hernández, se dijo listo para competir por novena ocasión en la tradicional Carrera Panamericana, en la que buscará coronarse por tercera vez, tras hacerlo en 2011 y 2017.

En esta edición 2019 de la justa automovilística, Hernández fungirá como copiloto de Ricardo Cordero y competirán a bordo de un auto Studebaker 1953, que llega en buenas condiciones para esta competencia.

“Estamos muy bien preparados, el coche está renovado a partir del accidente que tuvimos el año pasado, se le hicieron muchas mejoras. El primer día nos gusta mucho, es un día muy trabado, un poco resbaloso, se nos da lo húmedo y hasta hoy el pronóstico del tiempo en Oaxaca es que ha estado lloviendo, así que nos pudiera ayudar un poco”, compartió Marco.

Será este jueves cuando se dé el banderazo de salida de la Carrera Panamericana en Oaxaca y el próximo lunes 14 de octubre la caravana de autos clásicos llegará a Morelia, para luego seguir su camino y concluir el día 17 con el tramo Zacatecas-Durango.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: