Anuncios

Marchan en Morelia contra López Obrador

Orlando Daniel Hernández/Morelia

Y se dio…

La anunciada marcha para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México se dio este domingo en Morelia.

Centenares de personas vestidas de blanco y portando pancartas de protesta, marcharon este domingo desde la fuente a las Tarascas hasta la Plaza Melchor Ocampo, por la avenida principal de la capital michoacana.

El motivo: Exigir la salida de la presidencia de quien, aseguran, “ha traicionada a la patria”.

“En más de 92 poblaciones en el país y del extranjero estamos levantando la voz de protesta”, dijo Lourdes Galeazzi una de las organizadores del mitin de protesta.

“¡Fuera Obrador, que se vaya al Salvador!, ¡No a las consultas simuladas, estamos marchando contra las políticas públicas simuladas!”, se repetía en las consignas una y otra vez durante el desarrollo de la marcha y después en el mitin.

En su oportunidad, Edmundo Peimbert, conocido empresario michoacano, lamentó “la falta de tacto y la división que está generando en el país y al interior del núcleo familiar, este Presidente (AMLO).

“¡Nos quiere llevar al comunismo!… ¡No somos ni fifís, neoliberales, ni chairos!… ¡El dinero de México para los mexicanos!… ¡No te metas con mis hijos!…”, fueron entre otras muchas más, las leyendas que portaron en cartulinas y mantas, los inconformes por la administración que a seis meses de distancia, ha realizado López Obrador.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: