El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), participará en el Buen Fin con el programa Ponte a Mano, que consiste en eliminar el 100 por ciento en multas y recargos en todos los trámites vehiculares a nivel particular y del transporte público.
Así lo anunció el responsable del manejo de los recursos públicos de Michoacán, Luis Navarro, quien aclaró que la promoción, que iniciará mañana viernes 17 y que se prolongará hasta el 30 de noviembre, no es Borrón y Cuenta Nueva, sino dar oportunidad a los contribuyentes con adeudos vehiculares a que se regularicen y paguen sin multas ni recargos.
Los interesados en normalizar su situación, dijo, podrán acceder a las plataformas digitales o acudir a los módulos y a las ventanillas recaudatorias que se encuentran distribuidos en la geografía estatal, dentro de los horarios normales, donde serán atendidos por personal capacitado.
En el caso de las licencias de manejo, particulares y del transporte público, se aplicará un subsidio con el 50 por ciento de descuento, promoción que, como se informó oportunamente, tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre del presente año, concluyó Luis Navarro.