Anuncios

Los Rayos le pegan al San Luis y aseguran su lugar en la ‘fiesta grande’

Luis Enrique Peguero / Morelia

Necaxa aseguró su presencia en la liguilla del Torneo Apertura 2019, luego de que este sábado venció 2-0 al Atlético San Luis en duelo de la Jornada 18 y que se jugó en el Estadio Alfonso Lastras, que pagó su segundo y último juego de veto.

Desde el arranque los Rayos mostraron su intención de llevarse el triunfo y comenzaron a acechar la portería rival, pero fue al minuto 31 que abrieron el marcador, luego de que Kevin Mercado mandó un servicio desde la izquierda y llegó a segundo poste Mauro Quiroga para pegar un sólido frentazo y poner el 0-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte los hidrocálidos mantuvieron el control del compromiso y fue hasta el 93′ que pusieron cifras definitivas, cuando Quiroga asistió Cristian Calderón, quien recibió a segundo poste y ‘fusiló’ a Felipe Rodríguez para el 0-2.

De esta manera Necaxa suma 31 puntos, le arrebata el segundo lugar al América y en la fecha 19, que se jugará en 15 días por la Fecha FIFA, volverá a jugar fuera de casa, ahora en Puebla. Mientras que San Luis se queda con 20 unidades en la posición 14 y cerrará el torneo visitando a Cruz Azul.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: