En el marco de la presentación del segundo informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Jesús Hernández Peña, aseguró que “los poderes públicos siguen debiéndole a los michoacanos que confiaron en las urnas”.
Aclaró que si bien se han realizado esfuerzos durante los dos años de administración del gobernador del Estado, aún queda mucho trabajo por hacer para alcanzar los resultados que se prometieron al inicio de su mandato.
Por lo anterior dijo que es importante reiterar el compromiso con las y los michoacanos y la determinación de trabajar arduamente para lograr un Michoacán mejor y más próspero, donde las promesas se conviertan en acciones concretas y tangibles para el beneficio de todos.
En este contexto Hernández Peña señaló que los michoacanos merecen ver reflejado en su calidad de vida el compromiso asumido por el poder ejecutivo y los poderes públicos en general, ante ello, garantizó que, por parte del Grupo Parlamentario del PRI, continuarán trabajando incansablemente de manera equilibrada, democrática, autónoma y justa para asegurarse de que se cumplan las promesas realizadas que ayuden a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Asimismo, aprovechó la ocasión para expresar su reconocimiento al trabajo incansable de los líderes nacional y estatal del PRI, Alito Moreno y Memo Valencia, respectivamente pues su liderazgo ha sido fundamental para guiar y unir a los priistas en Michoacán, permitiendo que el partido trabaje de manera efectiva en beneficio de la sociedad.