Los perredistas estamos obligados a la reconciliación: Salvador Arvizu

El momento histórico que vivimos hoy nos obliga a la unidad, a la reconciliación, a la altura del debate, a rechazar la división, a poner de lado los intereses personales para preferir el interés de las y los ciudadanos michoacanos, aseguró Salvador Arvizu Cisneros, luego de ser designado como secretario general del Comité Municipal del PRD en Morelia.

Con un breve mensaje, el ex diputado agradeció a la militancia la distinción y confianza por la propuesta que hicieron a su persona y especificó: “He aceptado desempeñar este cargo, con el conocimiento de los tiempos políticos que vivimos, pero que trabajaré con todas y todos mis compañeros sin detenerme a ver grupos o tribus”.

Rememoró que desde su incorporación al PRD, ha venido trabajando con la organización de la sociedad en la solución de sus problemas cotidianos, como la falta de obra y de servicios básicos. “Mi lucha entonces es la ciudadanía, mi formación es con la base ciudadana de donde provengo y con quien trabajo día a día”.

Es con base en esta experiencia “habré de trabajar, si así lo permiten mis compañeros de partido, en y desde la Secretaría General, con empeño y lealtad para garantizar el crecimiento de nuestro instituto político”, puntualizó.

El líder social convocó a sus compañeros de partido a poner el interés de los ciudadanos al centro de las decisiones del partido político. Les recordó que los momentos históricos que vivimos hoy obligan a la unidad, a la reconciliación, a la altura del debate, a rechazar la división, a poner de lado los intereses personales para preferir el interés de las y los ciudadanos michoacanos.

Destacó que el proceso electoral en el que estamos inmersos “no es solamente un proceso electoral más, en esta elección están en juego los derechos y libertades de millones de mexicanos”. Aseguró que claudicar a la defensa de esos derechos “por un reduccionismo sectario” socavará el trabajo de unidad interna en el Partido de la Revolución de Democrática, “es tanto como darle la espalda a la ciudadanía a la que todo partido político se debe”.

Salvador Arvizu sostuvo que se debe a este trabajo y así lo hará desde el momento que decidió pedir el voto de confianza de la militancia, pero también de la ciudadanía, la cual es quién habrá de dictar nuestro destino como partido político.

Sostuvo que no es tiempo de dudas, “son tiempos de decisiones importantes y de trabajo común, es el momento de los ciudadanos libres, de los más pobres, de aquellos que no se han escuchado, pero que de ellos se han servido para el discurso político, poniéndolos en primer lugar, cuando la realidad es que se han olvidado de ellos”.

Por último expresó sinceramente: “Abrazo y agradezco a quienes han depositado su confianza en un servidor, mi compromiso es con los ciudadanos y con el Partido de la Revolución Democrática”.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales