Anuncios

Los Patriotas fueron más Gigantes y siguen con paso perfecto

Luis Enrique Peguero / Morelia

Los Patriotas de Nueva Inglaterra siguen con su paso perfecto en la presente campaña de la NFL, luego de que la noche de este jueves vencieron 35-14 a los Gigantes de Nueva York en el partido que inauguró la Semana 6 y que se jugó en el Guillette Stadium.

Chase Winovich abrió el marcador con un touchdown que puso el 0-7 con el que los ‘Pats’ se llevaron el primer cuarto. Y en el segundo parcial se ‘destaparon’ las ofensivas, pues Brandon Bolden y Tom Brady anotaron por los de Nueva Inglaterra, pero Golden Tate y Markus Golden hicieron lo propio por los de Nueva York y se fueron al descanso con el 14-21.

El tercer episodio fue de las defensivas, pues no hubo puntos y en el cuarto final los Patriotas sellaron su sexta victoria con dos touchdowns más, uno de Kyle van Noy y otro más de Brady por acarreo, lo que dejó el 14-35 definitivo.

Ahora Nueva Inglaterra pone su marca en seis triunfos y no conoce la derrota, y en la Semana 7 visitará a los Jets de Nueva York. Mientras que los Gigantes se quedan en dos victorias y cuatro descalabros, y en su próximo compromiso recibirán a los Cardenales de Arizona.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: