El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, reprobó que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla siga más ocupado en “placear” a las “corcholatas” de Morena, que en dar solución a los problemas estructurales que tiene el estado.
El presidente Octavio Ocampo, mencionó que este sábado el gobernador michoacano ya tenía todo preparado para promocionar a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, incurriendo los dos, en una falta de compromiso para atender sus responsabilidades gubernamentales.
Desafortunadamente siguen utilizando a Michoacán como una plataforma política y electoral, el Gobernador del Estado se ha dedicado a recibir y organizar actos políticos a las “corcholatas” morenistas, y ha olvidado la encomienda de gobernar.
Lo que ha ocurrido en la Línea 3 del Metro, evidencia la incapacidad de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno y su desinterés por el bienestar de la ciudadanía, porque ha priorizado en todo momento su interés político rumbo al proceso electoral del 2024 antes que resolver un tema tan urgente como es el mejoramiento del sistema de transporte metro.
“Es reprobable que, mientras en la Ciudad de México los usuarios vivían una tragedia más en el Metro, la Jefa de gobierno estuviera en un acto proselitista en esta ciudad organizado por el propio gobernador”, aseguró Ocampo.
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) hace un llamado al gobierno del estado para que informe respecto al uso de recursos y bienes públicos en actos electoreros, como el haber prestado una aeronave propiedad del estado a la Jefa de Gobierno para que pudiera llegar a CDMX.
“Es la falta de transparencia y el doble discurso con que se manejan en Morena, al decir que no utilizan los helicópteros cuando la realidad nos muestra otras cosas”, se concluyó.