PODER PÚBLICO
José Cruz Delgado
Andrés Manuel López Obrador se metió con la persona equivocada, y jamás esperó que le fuera a salir respondona y entrona y, ahora está temeroso que su partido Morena pierda la elección presidencial en el 2024 y la mayoría en el Congreso de la Unión y él sea echado de Palacio Nacional de manera vergonzosa.
Para confundir a la población presenta encuestas “patito” pagadas con el erario público que dan ventaja a su partido y corcholatas impulsadas desde las terroríficas mañaneras. Por cierto, por salud mental les recomiendo que no las vean ni las oigan no vaya a ser que queden como él: LOCO, aunque cada quien es libre de ver y escuchar lo que uno quiera.
Precisamente, López Obrador nos quiere quitar esa libertad, pues en su esquizofrenia recomendó a la población a no escuchar las estaciones de radio de la Ciudad de México que critican al gobierno federal y cambiarle a las que ponen música clásica y no dejarse manipular, confundir y hacer dudar, igualito que al dictador venezolano Nicolás Maduro.
Y es que ya se dio cuenta que el pueblo bueno y sabio ya despertó con el encanto de una mujer entrona, respondona y honesta, incluso, muchos señalan que el fenómeno que ha despertado Xóchitl es comparado con el de Luis Donaldo Colosio Murrieta.
Dijo López Obrador que la calumnia cuando no mancha, tizna, ¿será por eso que tiene tiznado todo Palacio Nacional?
Se equivoca señor López Obrador, quien está fuera de sí y perdió el control es usted, sobre todo desde que llegó al poder, fue usted quien echó andar la maquinaria perversa contra todos aquellos que no piensan como usted, es usted el de malas entrañas, no los opositores.
Sí, si algo le pasa a un periodista o a un aspirante presidencial de la oposición usted será el responsable porque no ha hecho otra cosa más que dividir al pueblo mexicano y echa a su jauría contra quienes no piensan como usted.
Alguien dijo que las denuncias presentadas contra López Obrador por Xóchitl no van a prosperar, sobre todo en la Fiscalía General de la República, porque como usted sabe está en manos de uno de sus incondicionales. La FGR y la Unidad de Inteligencia Financiera en manos del vividor Pablo Gómez son instituciones al servicio Obrador y son utilizadas para perseguir y encarcelar a sus adversarios políticos como les llama.
Tiene razón Xóchitl en tener que temor a que alguien le haga algo a su familia a causa de la información que revela el presidente López Obrador en sus conferencias. Agregó en que ella y sus familiares no son millonarios, sino de clase media alta, por ello “mi preocupación es que alguien quiera extorsionar a mi hija en su negocio”, dijo.
Y es que Obrador tiene muchos chairos, amlovers o pejezombis, como les quiera llamar, que están fanatizados y en su locura por defenderlo son capaces de todo.
GOBERNADOR INDOLENTE
Como indolente calificó el presidente estatal del PES, Eder López García, al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, tras los sucesos de inseguridad que han ocurrido en la entidad, ya que ha mostrado una postura poco empática con los michoacanos.
Acusó que ha tenido una reacción fría, por lo que lo exhortó a ser más sensible y sincero con los ciudadanos en temas como lo es la inseguridad, ya que los números alegres, los rostros duros y las palabras frías, no ayudan en nada a este Michoacán tan lastimado.
López García, espera que en algún momento de esta administración los Gobiernos de Morena cumplan con lo que prometieron: “una República del amor” o “abrazos y no balazos” pero aplicado a los ciudadanos y no a los delincuentes.
El líder pesista espera que Ramírez Bedolla cambie dicha postura y opte por aliarse con el sentir de la población que ha padecido la violencia y la inseguridad por mucho tiempo, pero la verdad lo veo muy cabrón para que esté mitómano y su pandilla logren tener empatía con la población.