Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Tiquicheo, Mich.-Habitantes de la población de Santa Rita, perteneciente a este municipio, localizaron el cuerpo decapitado de un hombre cuya identidad se desconoce, en la entrada de la escuela Primaria Rural Ernesto Zedillo.
Trascendió que durante la madrugada pobladores escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se resguardaron en sus viviendas y horas después encontraron el cadáver, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
En un primer momento oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal arribaron a la zona donde confirmaron el violento hecho y al revisa el área se percataron que la cabeza de la víctima fue colocada en el asiento de una retroexcavadora a unos metros de la citada escuela.
El ahora occiso no fue identificado, se trata de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla de color negro y playera negra, además se supo que en el área fueron localizados varios casquillos percutidos, por lo que los policías acordonaron el sitio para evitar la contaminación de evidencias.
De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos peritos al concluir con las actuaciones, trasladaron los restos al Servicio Médico Forense, en espera de que acudan sus deudos para identificarlos.