Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Apatzingán, Mich.-El cadáver de un hombre con huellas de tortura, impactos de bala y encobijado fue localizado tirado en predio de la comunidad de San Antonio La Labor, en esta demarcación. Su identidad se desconoce y hasta el momento suman al menos 13 homicidios durante el presente mes en este municipio.
Fue cerca de las 08:40 horas de este sábado, cuando algunas personas descubrieron el cuerpo tirado junto a una bomba de riego, en las cercanías de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, por lo que reportaron a las autoridades locales.
Para atender el reporte ciudadano al lugar se movilizaron oficiales de Seguridad Pública, mismos que al revisar el área, efectivamente localizaron al infortunado parcialmente envuelto con varias cobijas, observando que a simple vista presentaba heridas de bala y múltiples golpes.
Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la escena del crimen para procesarla y al concluir con las actuaciones, enviaron el cuerpo al Semefo de la región para la práctica de la necropsia de ley.
Del ahora occiso se ignora su identidad, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años de edad, quien únicamente vestía pantalón negro y calcetines de color gris.