Anuncios

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Obrera, Morelia

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

En un lote baldío de la colonia Obrera fue encontrado un hombre muerto y en avanzado estado de descomposición. Unos vecinos del sitio vieron el cadáver y avisaron al número de emergencias 911.

En la labor periodística se conoció que el finado yacía en un predio aledaño a las vías del tren y cerca de la calle Venustiano Carranza; la identidad del sujeto es ignorada, así como las causas del deceso.

El hallazgo ocurrió la tarde de este miércoles y los elementos de la Policía de Morelia acudieron a la escena para acordonarla.

Según contactos policiales, el occiso era de complexión delgada y cabello negro; vestía pantalón y sudadera, ambos de color azul marino, así como zapatos negros y una mochila azul de la marca Pirma.

Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos se constituyeron en el citado lugar e hicieron las correspondientes investigaciones, luego el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde un médico legista le practicó la necropsia de rigor para determinar el origen de la defunción.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: