Anuncios

¡Listos los horarios de semifinales!

Luis Enrique Peguero / Morelia

Este lunes quedaron definidos los días y horarios para las semifinales del Torneo Apertura 2019, que comenzarán el miércoles en la ‘Sultana del Norte’ y terminarán el domingo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’.

La actividad se pondrá en marcha este miércoles 4 de diciembre a las 21:00 horas en el Estadio BBVA, donde  Monterrey recibirá a Necaxa y el desenlace será el sábado 7 a las 20:30 en el Victoria.

Los Rayos llegan a esta instancia tras eliminar al Querétaro por un abultado marcador global de 6-2, mientras que Rayados dio cuenta del líder, Santos, por un acumulado de 6-3.

Mientras que el jueves 5 de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Morelos, Monarcas le hará los honores al América y la vuelta será el domingo a las 18:30 en el Azteca. 

Ambas escuadras llegan a la antesala de la final tras ganar de visita, los rojiamarillos vencieron en León y avanzaron gracias a un global de 5-4, mientras que las Águilas se repusieron de una derrota en casa, golearon a Tigres a domicilio y también calificaron por un acumulado de 5-4.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: