El Atlético Morelia-Universidad Michoacana ha sido la mejor ofensiva del Grupo 11 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP) y en buena medida se debe a los goles de Cristian Antonio Castro Ortiz “El Tigre”, quien, después de 13 jornadas, suma 16 anotaciones que lo colocan como líder del sector y dentro del Top 10 a nivel nacional, situación que lo motiva.
“Es una alegría, una emoción que se siente, es algo que ha hecho posible todo el equipo, que cada partido está para echar la mano, son los resultados del entrenamiento y trabajo”, compartió el estudiante nicolaita.
El también capitán del representativo universitario ha trazado sus metas para el año que recién empieza. “Quiero terminar líder de goleo en el grupo y seguir avanzando en el nacional, seguir con el rendimiento que llevamos hasta ahora en el equipo”.
Para Castro Ortiz la continuidad de la plantilla y cuerpo técnico serán claves en los objetivos del club, mismos que también tiene visualizados.
“Ya jugadores y cuerpo técnico nos integramos más, ya sabemos por lo que estamos peleando, lo que buscamos al final de temporada, que es calificar a Liguilla y pelear por el campeonato”, sentenció.