Las marranadas políticas de Ramírez Bedolla

PODER PÚBLICO

José Cruz Delgado

Tal y como lo afirmé en entregas anteriores, que desde el gobierno de Michoacán si iban abrir muchos frentes de ataques contra la oposición, principalmente contra Poncho Martínez que va por la reelección en la capital michoacana.

También dije se iban utilizar recursos presuntamente del erario público para apoyar al oportunista morenista Carlos Torres Piña, y no me equivoqué, pues de manera cínica y descarada Morena anda tratando de comprar el voto ciudadano en dos mil pesos.

Sin marranadas las que está haciendo Ramírez Bedolla.

Además, el gobierno morenista está gastando el dinero de las y los ciudadanos en una campaña negra contra Poncho Martínez a través de la Coordinación de Comunicación Social mientras que el IEM parece no darse cuenta.

Aunque tarde, pero que bueno que el Partido de la Revolución Democrática haya presentado denuncias penales en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, dependiente de la Fiscalía General del Estado, contra el gobierno estatal y la Coordinación de Comunicación Social, por desvío de recursos públicos a favor del candidato de Morena a la alcaldía , y por la “guerra sucia” generada desde el estado para descalificar a Alfonso Martínez, candidato a la presidencia municipal del PRD-PAN.

HERRERA TELLO VÍCTIMA DE ATAQUES AL IGUAL QUE SILVANO
No soy abogado de oficio ni de Silvano Aureoles ni de Carlos Herrera Tello, pero ambos están siendo víctimas de ataques sin sentido como parte de una campaña sucia, todo porque el ex gobernador criticó al devastado sistema de salud en que lo tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador. Efectivamente, López Obrador no ha cumplido nada de lo que en su “Plan Michoacán” prometió. Ni en educación, ni en infraestructura y menos en salud.

Hasta ahora, ninguna irregularidad se le ha comprobado a Silvano ni a Herrera Tello, sin embargo, están siendo víctimas de ataques mediáticos por resentimiento o por encargo del gerente del gobierno que encabeza el nefasto Alfredo Ramírez Bedolla.

También es cierto que hoy tenemos hospitales abandonados, sin médicos ni medicinas pero parece que a alguien no le gustaron las críticas y empezaron los ataques.

REGINALDO SANDOVAL SE QUEDA SOLO
Por sus decisiones arbitrarias, Reginaldo Sandoval Flores, quien maneja a su antojo para beneficio personal al PT en Michoacán, está siendo abandonado por la militancia.

El cacique político toma decisiones para favorecer a sus más cercanos colaboradores y manda a la chingada a quienes realmente trabajan y ellos ha generado molestias e inconformidad entre la militancia que opta por abandonar al PT e irse a otros partidos.

TOÑO SOTO BOCÓN Y TRAIDOR
Quizás alguien recuerde a Toño Soto Sánchez, un oportunista que militó en el PRD y que gracias a él obtuvo muchos cargos públicos y políticos y que más tarde se vendió con Alfredo Ramírez Bedolla porque se dio cuenta que no le iban a ofrecer nada en el perredismo.

Este sujeto, hoy que está al servicio de Ramírez Bedolla, tuvo el cinismo y la bajeza de criticar al líder de los burócratas Antonio Ferreyra Piñón, al asegurar que se ha coludido con Poncho Martínez, para golpear y desestabilizar al gobierno del estado.

Hoy como vil lacayo del gobernador lo defiende a capa y espada dejando atrás la poca dignidad que tenía, bueno, si es que algún día la tuvo.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales