Anuncios

La meta de Aguacateros es avanzar a playoffs y pelear por el campeonato: Zesati

Luis Enrique Peguero / Morelia

Carlos Zesati, alero de los Aguacateros de Michoacán, compartió los objetivos que tiene el equipo para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) que está por iniciar y se dijo motivado por estar en un equipo que en las primeras dos campañas de su historia ha estado en instancias finales.

“La meta es primero avanzar a playoffs y ya que estemos ahí buscar el campeonato. No es una presión (estar en una franquicia que ha llegado hasta semifinales), es una motivación estar en un buen equipo, que siempre pasa a playoffs y vamos a luchar por eso. Personalmente quiero jugar lo mejor que pueda para que el equipo gane, estoy muy contento de estar en esta franquicia”.

Pese a que el equipo tiene poco tiempo trabajando junto, el seleccionado nacional consideró que el equipo está bien y habló de su primer partido de la campaña, que será este jueves de visita ante Astros de Jalisco.

“Yo veo muy bien al equipo, nos estamos conjuntando, tenemos casi un mes de pretemporada y nos preparamos para hacer las cosas bien en el primer juego. Siempre es importante salir con la victoria, vamos a ir a competir, es un equipo fuerte, va a jugar en su casa, entonces tenemos que hacer un buen trabajo para salir con el triunfo”.

El exjugador de equipos como Halcones Rojos de Veracruz, Libertadores de Querétaro y Ángeles de Puebla no consideró como ventaja enfrentarse a un equipo debutante en la LNBP.

“Es una franquicia nueva, pero tiene jugadores con experiencia, son cuatro elementos que estuvieron en Aguacateros el año pasado y que llevan mucho tiempo jugando en la liga, no creo que sea ventaja que sea una franquicia nueva, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, concluyó Zesati.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: