LA COLUMNA

Memo Valencia, además de soberbio traidor

José Cruz Delgado

Vaya que Memo Valencia, alias Caguamán, no le baja a su soberbia, se siente tocado por no sé quién, a lo mejor por las caguamas y se le están yendo las cabras monte, porque vaya soberbia que se carga.

Mire usted hasta dónde llega su locura pues pide como condición para dialogar con el líder del PRD, Octavio Ocampo Córdova le ofrezca disculpas públicas, pero uno se pregunta cómo, por qué, yo recuerdo que fue Memo quien inició la bronca en su contra.

¿Qué se siente este tipo como para que en rueda de prensa le pidan disculpas públicas? Vaya que ya está tocado por las caguamas, hasta se parece a su amigo Alejandro Moreno Cárdenas, quien no le basta haber acabado con el PRI, sino que también, dentro de su locura por el poder hasta quiere ser candidato a la presidencia de México, no pues no.

Uno se pregunta, ¿puede un sujeto como Memo Valencia que ha madreado a la militancia, que la ha dividido junto con Alito construir una ruta de acercamiento a seguidores y asociaciones civiles con los cuales se sienten las bases para una coalición competitiva de cara al proceso electoral federal del 2024?

¡No, no y no, ambos están desquiciados, fuera de sí!

Si tanto él como Alito y sus pandilleros nunca han escuchado a la militancia y se han burlado de ella ¿cree usted que les van hacer caso?

¡Que cínicos son!

Si ni siquiera logran unificar a la militancia menos van a lograr acercarse a las organizaciones civiles o a la sociedad civil.

Y no me haga reír, usted no encabeza ninguna causa más que la suya porque le recuerdo que es un traidor sinvergüenza y sin escrúpulos.

Por cierto, Alito venderá e impondrá candidatos a su antojo en todo el país, y usted cómo vil lacayo agachará la cabeza. Al tiempo.

Memo Valencia no tiene liderazgo, pues hasta los diputados locales lo mandan a la chingada, por eso amenaza que quien no se ajuste a las instrucciones dadas desde el CDE será expulsado.

¡Uy que miedo! Sus amenazas no asustan ni a un niño.

No sea payaso y compórtense como un líder aunque no lo sea.

Usted pártale la madre al tricolor, más de la que ya se la partieron con su imposición como presidente.

PÁTZCUARO SUMIDO EN LA VIOLENCIA Y LA MEDIOCRIDAD
El alcalde de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, además de ser un pésimo político que tiene sumido al municipio en la inseguridad y mediocridad, resultó también arrastrado y al parecer encontró un amo que lo proteja, sí, atinó, ése es Alfredo Ramírez Bedolla.

Bueno, pues mal presidente, sin que nadie le autorizara, dijo que los alcaldes del estado no tienen ninguna presión política por parte del ejecutivo estatal para colaborar en eventos del partido Morena o unirse a ese instituto político, porque yo tengo otros datos, pues Eder López García, presidente del PES, me confío que la administración morenista estuvo presionando a sus presidentes municipales para que se fueran a Morena a cambio de autorizarles obras o cargos públicos, y algunos si cayeron en la tentación y cambiaron de bando.

Se echó a los brazos de Morena, no les quiera ver la cara de tarugos a las y los patzcuarenses, usted es uno más de la nueva la nueva mafia del poder y como piensa reelegirse, que dudo que le den el voto de confianza, buscará el cobijo de su nuevo patroncito, o sea, el inepto y mitómano Alfredo Ramírez Bedolla.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales