Recen por el PRI, porque está agonizando
José Cruz Delgado
El Partido Revolucionario Institucional recibió el tiro de gracia por parte de Alejandro Moreno Cárdenas, quien junto con el apoyo de los consejeros políticos se reformaron los estatutos para que éste se perpetúe en la presidencia hasta el 2024 burlándose una ves más de la militancia.
El ex gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien renunció al consejo político a través de una misiva enviada a la dirigencia nacional, aseguró que hubieron presiones para que votaran a favor de la reforma que permite a Alejandro Moreno mantenerse en la presidencia del PRI.
Y es que el lunes pasado, por la determinación del Consejo del tricolor, se aprobaron diversas modificaciones a su marco normativo con lo que el presidente del partido, Alejandro Moreno alarga su periodo, lo que provocó el descontento del guerrerense quien dijo: “Insulta a la historia del partido y a los miles de militantes de todo el país. Por dignidad no puede uno callar ante este abuso, presentaré mi renuncia al CPN.
En la misiva de renuncia subrayó que no puede convertirse en “observador de abusos faltas de respeto y trampas”.
Miente Alito al asegurar que el objetivo de estas modificaciones fue fortalecer la organización del PRI, no, el objetivo es darle en la madre al tricolor, perpetuarse en el cargo, esa era su tirada, ya lo había cantado.
Llegó la hora de que la militancia rece porque el PRI está agonizando.
En su cuenta de Twitter, el senador Miguel Ángel Osorio Chong advirtió que ‘Alito’ Moreno se alistaba para modificar estatutos, con el objetivo de ampliar el tiempo que estará al frente del PRI.
Osorio sostuvo que Morena tuvo su reforma electoral “a modo y Alito tuvo la suya”, para extender el tiempo que estará al frente del partido tricolor.
«No voy a convalidar este golpe a la voluntad de la militancia; por el contrario, acudiré a las instancias legales correspondientes”, señaló.