Anuncios

La balean en el funeral de su papá, fallece en el hospital

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Uruapan, Mich.- Una mujer fue atacada a tiros dentro del panteón de la comunidad indígena de Caltzontzin, situada en este municipio, enseguida fue trasladada a un hospital, donde minutos después perdió la existencia, según autoridades policiacas.

Sobre el tema, los contactos dijeron que la fallecida es Patricia N., quien la tarde-noche de este lunes estaba en el camposanto en referencia en el funeral de su padre y en el lugar había varias personas que ingerían bebidas embriagantes, entre ellos un hombre que en un momento determinado aparentemente sostuvo una acalorada discusión con afectada y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga, revelaron voces oficiales.

Ante lo sucedido los familiares de la ofendida la auxiliaron para luego subirla en una camioneta particular que la canalizó a un nosocomio de esta población en el que perdió la vida minutos después. El cementerio en el que pasó todo está ubicado en el barrio de San Francisco en la localidad antes citada, al área llegaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia que emprendieron la recolección de pistas competentes.

Asimismo, se pudo saber que debido a la gravedad de sus heridas la ofendida murió, mientras estaba en el área de urgencias. Los elementos de la Policía Michoacán también atendieron la emergencia y se dedicaron a dar varios patrullajes; no obstante, luego de diversos recorridos no hubo resultados positivos con relación a localización del asesino de la agraviada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: