De varios impactos de bala, la tarde de este lunes dieron muerte a un joven tendero de esta ciudad de Los Reyes, sin que hasta el momento se conozcan los motivos. Familiares intentaron trasladar a la víctima a un nosocomio, pero falleció en el trayecto.
Por la información recabada por este medio de comunicación, se pudo establecer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jorge Luis B., de 30 años de edad vecino de la calle Felipe Ángeles, de la colonia Santa Rosa.
Familiares del finado refirieron a las autoridades que alrededor de las 18:00 horas, el muchacho se encontraba dentro de su tienda de abarrotes y que de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Los ciudadanos de inmediato se aproximaron para ver que sucedía y vieron que un sujeto desconocido salía corriendo del local y que Jorge Luis se encontraba tirado en un charco de sangre, por lo que decidieron trasladarlo al Instituto Mexicano del Seguro Social, a dónde lamentablemente llegó sin vida.
Al nosocomio acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le realizará la necropsia de ley.