Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Tingüindín, Mich.-Trágica muerte encontró un joven reyense al chocar la camioneta que conducía contra un tráiler, en un tramo de la carretera Los Reyes-Jacona que está en reparación, cerca de esta cabecera municipal de Tingüindín. El conductor del tractocamión se dio a la fuga, dejando abandona su unidad.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Fernando, quien era originario y vecino de la ciudad de Los Reyes, quien al parecer trabajaba para una empresa compradora de aguacate.
Sobre los hechos, las autoridades informaron que, el muchacho viajaba en una camioneta pick up, marca Mitsubishi, color plata, línea L200, sobre el mencionado camino con dirección a esta localidad, y al pasar la desviación a Xaniro, al comenzar el tramo que están reparando, en la curva, presuntamente, perdió el control de la unidad invadiendo carril contrario.
En sentido contrario circulaba hacía Los Reyes un tráiler de la empresa refresquera Aga, marca Freightliner, de color amarillo, con placas de circulación 027EJ3 del Servicio Público Federal, el cual se impactó en el costado izquierdo de la camioneta, provocando que las bolsas de aire se activaran y le ocasionaran graves heridas al joven, falleciendo en el lugar.
Automovilistas que transitaban por ahí, dieron parte a la policía local, llegando varias unidades y paramédicos de Protección Civil, quienes comprobaron que ésta persona ya había fallecido, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las diligencias pertinentes del caso y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de rigor.