Anuncios

Joven muere al ser baleado en la colonia Valle del Real

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Un joven vecino de la colonia Valle del Real fue privado de la vida de un balazo en el pecho, siendo atacado en las calles del asentamiento en referencia, a donde se trasladaron autoridades investigadoras para realizar las actuaciones competentes, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias.

De esta manera, se pudo conocer que el ahora occiso fue asesinado en la calle Jerusalén entre las vialidades Colorín y Praderas, a donde se trasladaron unos paramédicos locales que le brindaron los primeros auxilios al afectado, pero al revisarlo únicamente confirmaron su deceso y solicitaron que el personal de Seguridad Pública se hiciera cargo de la cadena de custodia. Los socorristas confirmaron que el ofendido tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho.

El área fue acordonada por los efectivos de la Policía de Morelia, quienes además hicieron varios patrullajes, sin embargo al cierre de esta información no había reporte de detenciones relacionadas con el homicidio, informaron voces allegadas al asunto. Minutos después los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) tomaron conocimiento de los hechos y realizaron varias entrevistas, además de encargarse de la recolección de evidencias.

Durante las pesquisas de la UEEC el difunto fue reconocido por sus seres queridos como Erasmo M., de 18 años de edad, que residía en la calle Monte Sión (muy cerca de donde lo mataron) de la citada colonia Valle del Real, localizada al norte de esta capital michoacana, en las inmediaciones de la Avenida Torreón Nuevo. Ahora serán las indagatorias de la Fiscalía las que esclarezcan el evento delictivo y se capture al responsable o culpables.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: