El Gobierno de Morelia, a cargo de Alfonso Martínez Alcázar, trabaja para que Morelia brille más, ahora con las jornadas de limpieza sabatinas en áreas verdes, camellones y vialidades del municipio.
Desde temprana hora las brigadas municipales se presentaron en tres flancos: parque Valle Quieto; camellones y la lateral Poniente-Oriente de la avenida Madero con dirección a Salida a Charo.
Como parte de la recuperación de los parques y jardines del municipio, las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos atendieron la poda del área verde de la colonia Valle Quieto, un área importante para realizar deporte así como de esparcimiento para los vecinos.
Asimismo, el embellecimiento de la ciudad siguió con el corte de la maleza de los camellones de la Salida a Charo, el cual inició desde Ciudad Industrial y avanzará en etapas subsecuentes.
En otro punto de la salida a Charo, la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la liberación del carril de baja velocidad Oriente-Poniente con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular.
Con estas acciones Alfonso Martínez refrenda su compromiso de hacer de Morelia la mejor ciudad para vivir para las morelianas y morelianos.