Anuncios

Jiménez da el triunfo a los Wolves sobre Aston Villa

Luis Enrique Peguero / Morelia

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, sigue encendido y este domingo le dio el triunfo al Wolverhampton, 2-1 sobre el Aston Villa en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Premier League, que se llevó a cabo en el Molineux Stadium.

El encuentro lucía parejo y corría el minuto 41 cuando Ruben Neves aprovechó la asistencia de Joao Moutinho para poner el 1-0 con el que se fueron al descanso.

Fue al 84′ que se hizo presente el ‘Lobo mexicano’, cuando Adama Traoré puso una diagonal al área, que llegó a los pies de Jiménez, quien puso el 2-0 y al 89′ abandonó el encuentro con algunas molestias. Todavía al 90′ Trezeguet descontó por los ‘villanos’ para ponerle emoción a la recta final.

Cabe mencionar que este es el quinto tanto del canterano americanista en liga en la presente temporada y el tercer partido consecutivo en el que marca, después de haber logrado el empate contra el Arsenal la semana pasada y la diana de la victoria ante el Slovan de Bratislava en la Europa League el jueves.

Por su parte, Wolverhampton llegó a 16 puntos y escaló al octavo lugar general de la Liga Premier, mientras que el Aston Villa se queda en la posición 17 con 11 unidades.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: