Investigan hallazgo de cadáver que tenía la boca sellada con un candado

Ref 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Villamar, Mich.-En calidad de desconocido permanece el cadáver de un hombre, que fue localizado con huellas de tortura y un candado sujetandole los labios, en este municipio de Villamar.

El macabro hallazgo se registró a un costado de la carretera Emiliano Zapata – Cotija, en las inmediaciones de la comunidad de Jaripo, donde algunas personas vieron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades.

Al sitio se movilizaron policías locales, mismos que al revisar la zona, ubicaron a la víctima semidesnudo a un costado de la vialidad, parcialmente cubierto por plásticos y maleza, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino, de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba múltiples heridas y a quien sus victimarios le colocaron un candado cerrándole la boca.

De las respectivas actuaciones se hizo cargo un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio.

En PortalHidalgo

Artículos Relacionados

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Escucha Radio Portal Hidalgo

Redes Sociales