Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
La Fiscalía de Michoacán investiga la muerte de una mujer, cuyo cadáver quedó tirado junto a un paradero del transporte público, ubicado sobre la salida a Charo, en esta ciudad capital.
Los hechos se registraron la noche de este sábado, cuando algunos transeúntes reportaron al número de emergencias, que había una mujer inconsiente, a un costado de la avenida Francisco y Madero Oriente, a la altura de la colonia Ignacio Ramírez.
De inmediato acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y oficiales de la Policía Morelia, sin embargo, la susodicha ya carecía de signos vitales, sin que a simple vista se pudiera de determinar la probable causa de su deceso.
El sitio fue acordonado, mientras que los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata realizó las respectivas actuaciones, así como el traslado del cuerpo al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.
De forma extraoficial se mencionó que la mujer habría caído de una unidad del servicio público, pero esta situación no fue confirmada por las autoridades. Siendo ignorada la identidad de la fallecida.