Anuncios

Insta Herrera Tello a trabajar con gobernanza real

Orlando Daniel Hernández / Morelia

No es a través de histrionismos o simulaciones como se dará solución a los graves y lacerantes problemas que vivimos en el estado, advirtió el secretario de Gobierno Carlos Herrera.

En su mensaje durante el acto protocolario,  que celebró el Poder Legislativo para la recepción del documento original de la Constitución Política del Estado de Michoacán de 1985, Herrera Tello hizo un llamado a  dejar  de lado protagonismos innecesarios y sumemos nuestro trabajo a favor de Michoacán y su gente.

Ese es nuestro objetivo común.

“Solamente juntos lograremos reducir la desigualdad y cohesionar el tejido social, en ese sentido les convoco a trabajar bajo un esquema de gobernanza real, involucrando a la ciudadanía y de manera corresponsable encontrar las mejores soluciones”, indicó.

Debemos estar altamente comprometidos con nuestros dichos,  debemos dejar a un lado los intereses  particulares, pongamos siempre a los Michoacanos al Centro.

Debemos responder con herramientas legales, programas y acciones conjuntas.

Desde nuestro ámbito debemos cumplir con trabajo y transparencia con nuestra Constitución, que tiene plasmados en ella principios y derechos imprescindibles para nuestra nación.

Michoacán nos ocupa y nos demanda a todos, subrayó.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: