Anuncios

Iniciaron liquidaciones en la Junta Local de Caminos

Orlando Daniel Hernández/Morelia

El secretario de Gobierno Carlos Herrera Tello, aseguró que el área de finanzas inició con el cumplimento de las obligaciones legales con los colabores o ex colabores de la Junta Local de Caminos, ya sean jubilaciones anticipadas o liquidaciones.

En entrevista dijo que ahora el gobierno del Estado les brindará les brindará a estos empleados, la oportunidad de continuar trabajando en otros espacios. “Vamos a cuidar a nuestros colaboradores”.

Herrera Tello dijo que habrá espacios en la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas, hay cien personas con menos de diez años de servicio que podrían ocupar o no, según la decisión de ellos algunos espacios. “Vamos a pagarles hasta el último centavo”.

Sin embargo, Herrera Tello reconoció que hay dos versiones encontradas en el decreto de extinción de la Junta Local de Caminos, una por parte de un grupo de legisladores que advierten que el Ejecutivo no puede realizar esta determinación y otra la de Finanzas del Estado, que indica si hay viabilidad.

“El Gobierno de Michoacán es respetuoso de las leyes y vamos a esperar lo que determinen las autoridades competentes. Lo cierto es que en este proceso vamos a pagar hasta el último centavo”, reiteró.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: