El primer día hábil del 2023 inició con un arranque de obra en la comunidad de Santa Ana Zirosto, donde el presidente municipal, Nacho Campos, resaltó que el trabajo conjunto multiplica los beneficios sociales.
Se trata de una obra integral en la que el Gobierno Municipal aportará al menos 5 millones de pesos para la construcción de pavimento de concreto hidráulico, desde la calle San Juan de Dios hasta el Libramiento, con drenaje, agua potable y colector pluvial.
Además, comprometió apoyo para la construcción del patio cívico y los sanitarios de la escuela primaria La Corregidora. Por su parte, el jefe de tenencia, Gaudencio Zamudio Sanabria, valoró el apoyo del gobierno de Nacho Campos para impulsar las obras y acciones que benefician notoriamente a esta comunidad.
Para dar una atención integral a las demandas de esta comunidad, el presidente municipal se hizo acompañar por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal; Mayra Corral Rojas, directora de Obra e Infraestructura; Rodolfo Barragán Vargas, director de CAPASU; y Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos Municipales.