La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal implementó un operativo para desactivar una caravana vehicular que ocasionó molestia en la ciudadanía.
De manera coordinada, la Policía y Tránsito Municipal desplegó acciones disuasivas en la zona centro y el Paseo Lázaro Cárdenas para salvaguardar la integridad de automovilistas y peatones, así como para restablecer el orden.
Durante dichas tareas se aseguró a ciudadanos que cometieron actos fuera de la sana convivencia y que infringieron las normas de tránsito y vialidad municipal, al circular en sentido contrario, así como sobre los camellones y banquetas, a exceso de velocidad, sin casco de protección, sin licencia de conducir y sin placas vehiculares, además de realizar actividades que alteraban el orden y la seguridad de la población.
En el operativo, se aseguró a varios vehículos, así como a individuos en posesión de equipo táctico y de réplicas de material bélico.
La SSPTYVM reitera su disposición para apoyar y orientar cualquier acto social, siempre y cuando cumpla con los protocolos ya establecidos para este tipo de actividades, asimismo se invita a la población a efectuar actividades que fomenten la sana convivencia y el esparcimiento.