La imagen de Michoacán tiene un sentido humano y ya no corresponde a aquella radiografía de abandono irresponsable, fracturas sociales, quebranto financiero y zozobra, porque desde hace dos años la gestión que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla trabaja con disciplina, orden, honestidad y rumbo.
El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, expresó lo anterior al reconocer que se acabaron los caprichos, las ocurrencias, los intereses ajenos al bienestar social y las simulaciones que durante muchos años propiciaron caos, incertidumbre, pobreza, conflictos y rezagos.
Ahora, dijo, el Gobierno de Michoacán trabaja con honestidad y con un proyecto integral bien definido, lo que desde hace un par de años le ha permitido entregar resultados positivos a favor de la sociedad. “Somos una administración con visión humana y municipalista, a la que nos interesa el desarrollo de la gente, las localidades, las regiones y el estado”, agregó.
En su mensaje de fin de año, el tesorero estatal ofreció seguir trabajando a favor de la población michoacana, como lo instruyó, desde el inicio de su gestión, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, siempre con entrega y rectitud.
Luis Navarro invitó a las familias michoacanas a concluir 2023 e iniciar 2024 en un ambiente de armonía, respeto, unión y tranquilidad social, porque Michoacán merece crecer y colocarse entre las entidades más desarrolladas y prósperas del país, a favor de sus habitantes.