Anuncios

Identifican a uno de los presuntos criminales que murieron en balacera contra policías

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Jacona, Mich.- Uno de los dos presuntos criminales que murieron en una balacera contra los elementos de la Policía Michoacán ocurrida el pasado domingo en esta población, ya fue identificado por sus seres queridos, de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas. Como se recordará: también hay un supuesto criminal detenido que resultó lesionado.

En este tenor, se pudo saber que el fallecido que fue reconocido por sus familiares es Juan Manuel G., de 22 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Ángel Mendoza que está en esta urbe. En tanto, el otro finado continúa sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta localidad, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo.

Con relación al herido éste dijo a la Policía llamarse Eduardo G., de 21 años de edad, el cual tiene su residencia en la colonia Linda Vista, también en esta ciudad. Esta persona sigue internada en el área de urgencias del Hospital Regional. El indiciado está en calidad de detenido y se espera que los médicos lo den de alta para que enseguida sea puesto a disposición de la representación social, autoridad que le definirá su situación legal conforme a Derecho.

El tiroteo fue el día en referencia en la esquina de las calles Pino y Las Villas en la colonia Lomas del Bosque, donde los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública hacían un patrullaje contra la delincuencia, instante en que detectaron a gente armada y le marcaron el alto, pero ésta en vez de obedecer respondió a balazos con el desenlace ya conocido.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: