Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
El joven que fue encontrado asesinado a balazos en un predio cercano al fraccionamiento moreliano Arko San Pedro, ya está identificado, él había sido reportado como desparecido durante la mañana de este miércoles, informaron fuentes allegadas a la Policía.
El ahora finado respondía al nombre de Kevin Said, de 22 años de edad. De acuerdo con una cédula de búsqueda, el susodicho fue visto por última vez a las 08:00 horas del citado día en la capital michoacana (sin especificar el lugar).
Trascendió que los seres queridos de Kevin notaron su ausencia, entonces al no poder contactarlo y desconocer su paradero reportaron la desaparición y la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una ficha de búsqueda.
Las horas transcurrieron y alrededor del mediodía se reportó a un hombre muerto en un terreno ubicado en las cercanías de Arko San Pedro. Unos patrulleros municipales acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la víctima, a quien se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.
Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía, cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas.
Posteriormente, se descubrió que respondía al nombre de Kevin Said que estaba desaparecido. El cuerpo fue llevado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, donde fue reconocido y reclamado por sus dolientes. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.
Cabe resaltar que el vehículo Nissan Tsuru localizado a pocos metros de donde yacía el cadáver, no tiene relación en los hechos, comentaron autoridades policiales.