El reconocimiento a colaboradores está conectado a la satisfacción laboral, ya que el equipo de trabajo suele sentirse entusiasmado con cada actividad en su día a día y listo para enfrentar nuevos desafíos dentro de la empresa. Por ello, Bigbox, empresa líder de regalos de experiencias, sabe la importancia de sorprender y consentir a los colaboradores de las organizaciones mediante distintas plataformas, las cuales brindan nuevas soluciones tecnológicas y vivenciales de soporte para estas mismas.
Bigbox tiene como objetivo facilitar a las empresas el envío de los regalos digitales de distintas maneras:
Regalos con opciones: aquí los colaboradores recibirán un catálogo de experiencias para que ellos puedan seleccionar la que más les guste.
Plataforma de incentivos: esta opción le permitirá a las empresas centralizar los métodos de premiación y fidelización de usuarios a través de un sistema de puntos.
Gift Cards con crédito: cada regalo tiene un crédito asociado que podrá utilizarse para obtener cualquier experiencia que esté disponible en la página de la marca.
Servicio de conserjería: ¿puedes imaginar que alguien elija la experiencia adecuada para tus empleados? Eso es exactamente lo que hace esta opción, ya que la plataforma preparará la experiencia según el gusto y locación de ellos.
Estas alternativas de envío se pueden realizar de manera individual y grupal a través de su herramienta Corporate Send que permite personalizar la plantilla que le llegará a cada uno de los empleados, o incluso a clientes que quieras consentir, darles seguimiento a los regalos enviados y descargar los reportes de envíos. Uno de los grandes beneficios de esta propuesta de Bigbox, es que se podrán realizar en el momento o dejarlos programados para una fecha en especial.
Esta forma permite incentivar, fidelizar y premiar a empleados y clientes, pero también, es una oportunidad para que las marcas puedan humanizarse con las personas que hacen posible los resultados en su organización y no dejar pasar desapercibido el esfuerzo y compromiso que ellos tienen en esta misma.
‘‘Esta opción para las empresas abre un abanico de posibilidades para mantener a empleados o clientes satisfechos y que ellos a su vez puedan sentir su valor dentro de la empresa; además te permite sorprenderlos de una manera única, regalando experiencias que duran para toda la vida’’, comentó Joaquín Maqueda, Country Manager de Bigbox México.
Bigbox, acompaña a las empresas en todo el momento del proceso, con una atención personalizada permanente, tiene cobertura nacional, la personalización puede ser de manera física o digital y siempre se podrá encontrar los regalos a la medida para cada usuario.