Anuncios

Hombre se avienta al vacío en túneles de distribuidor vial y muere

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Por razones desconocidas un hombre se aventó de lo alto de los túneles del distribuidor vial de la salida a Quiroga y falleció al caer sobre los carriles de alta velocidad del Periférico Independencia en Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

Durante las actuaciones de las autoridades el fallecido fue identificado por sus seres queridos como Leonardo Flavio, de 45 años de edad, residente de la colonia Ventura Puente, situada en esta población; vestía un pantalón negro y una camisa lila.

El ahora occiso quedó en el sentido de las canchas de Policía y Tránsito hacia el Estadio Morelos, la escena fue acordonada por las autoridades policiales en apego a la cadena de custodia. El tránsito se vio severamente afectado al ser cerrada la vialidad en lo que eran realizadas las diligencias de ley.

El caso fue rápidamente avisado a la Fiscalía General del Estado, la cual envió a sus elementos para comenzar las respectivas investigaciones y trasladar al difunto a la morgue para la necropsia de ley. En el lugar desde el que se arrojó el finado la Policía encontró una jeringa, una liga y una pulsera, todo esto fue asegurado para su análisis.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: