Anuncios

Hombre es asesinado a balazos en la Ejidal Sur

Red 113 Michoacán / Portal Hidalgo

Zamora, Mich.- Un hombre fue acribillado a tiros en la colonia Ejidal Sur en esta ciudad de Zamora, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para hacerse cargo de las investigaciones con relación al homicidio, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

Sobre el caso se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles en la calle Adolfo López Mateos entre la calle Ocampo y la Avenida Juárez. Los vecinos de la zona fueron los que al percatarse de lo ocurrido llamaron inmediatamente a los representantes de la ley y a unos paramédicos locales.

Hombre es asesinado a balazos en la Ejidal Sur

De esta manera los socorristas confirmaron el deceso de quien posteriormente fue identificado como Simón D., de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia El Duero, localizada en esta población. En tanto, los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Del asunto tomaron conocimiento los peritos y los oficiales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismos que se encargaron de la recolección de indicios e hicieron diversas entrevistas. Varios casquillos percutidos fueron recolectados de la zona para ser analizados en el laboratorio de los expertos. Al final el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: