Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Uruapan, Mich.-Esta tarde, un hombre fue asesinado en la colonia Ramón Farías por sujetos que portaban armas largas, mismos que tras perpetrar el crimen abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.
Según la información recabada en la cobertura noticiosa se pudo conocer que, el ofendido se encontraba en la esquina de las calles Monterrey y Michoacán, cuando al lugar llegaron los maleantes y sin mediar palabra le dispararon.
Las detonaciones alarmaron a los vecinos de la zona, quienes reportaron la agresión al número de emergencias 911, tras lo cual arribaron patrulleros de diversas corporaciones, pero ya los homicidas habían escapado.
Fueron los paramédicos de primera respuesta, los que al revisar a la víctima confirmaron ya no contaba con signos vitales, debido a que los proyectiles le destrozaron la cabeza y el tórax.
Los uniformados acordonaron el perímetro debido a que en la escena del crimen quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos para rifle de asalto y dieron aviso a las autoridades competentes.
Fue así que los expertos de la Fiscalia Regional de Justicia acudieron para emprender las respectivas diligencias y el levantamiento del cadáver, sin que fiera revelada la identidad del ahora occiso.