Anuncios

‘HH’ salva al Atlético de una caída ante la Juventus en Champions

Luis Enrique Peguero / Morelia

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, tuvo un debut soñado como jugador del Atlético de Madrid, pues este miércoles anotó el gol con el que empataron 2-2 con la Juventus en choque de la Jornada 1 del Grupo D de la Champions League, que se desarrolló en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los ‘colchoneros’ fueron más peligrosos en la primera mitad, pero no lograron abrir el marcador, por lo que se fueron al descanso con el 0-0.

Pero apenas comenzaba el complemento y empezó el show, pues al minuto 48 Guillermo Cuadrado anotó un golazo al ángulo para adelantar a la ‘Juve’ y al 65′ Blaise Matuidi incrementó la ventaja con un cabezazo que parecía sentenciar el triunfo del cuadro italiano.

Pero el ‘Atleti’ no bajó los brazos, al 70′ Stefan Savic descontó y al 89′ ‘HH’, quien había entrado de cambio al 76′, se agregó al ataque en un tiro de esquina, anticipó a su marcador y remató de cabeza para poner el 2-2 final y tener un esteno soñado con el cuadro rojiblanco, pues fue su debut como ‘colchonero’.

OTROS RESULTADOS DE MIÉRCOLES
Brujas 0-0 Galatasaray
París Saint-Germain 3-0 Real Madrid
Olympiakos 2-2 Tottenham
Bayern Múnich 3-0 Estrella Roja
Dinamo Zagreb 4-0 Atalanta
Shakhtar 0-3 Manchester City
Bayer Leverkusen 1-2 Lokomotiv

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: