Anuncios

Herrera recibe tres partidos de castigo

Luis Enrique Peguero / Morelia

Miguel Herrera, técnico del América, recibió tres partidos de castigo por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX tras insultar al cuerpo arbitral del partido del sábado pasado en el que Cruz Azul los goleó 5-2.

El primer cotejo de sanción para el ‘Piojo’ fue “por faltar el respeto a los oficiales del partido” y los otros dos fueron por “insultar soezmente” al cuerpo arbitral, según el informe de la propia comisión.

El estratega azulcrema se fue expulsado al minuto 82 por insultar al árbitro Marco Ortiz Nava y después en zona mixta, cuando los reporteros intentaron abordarlo, dijo: “No puedo hablar, ya lo saben. Hablen con el puto árbitro que viene allá atrás. ¡Maricones!”.

De esta forma, Miguel Herrera se perderá los compromisos de las Águilas frente a Necaxa, Puebla y San Luis, por lo que regresará al banquillo hasta la Jornada 17 contra Santos.

Cabe recordar que esta es la segunda expulsión que sufre el ‘Piojo’ en el Torneo Apertura 2019, la primera fue en la Jornada 8, cuando América cayó 3-0 ante Atlas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: