Anuncios

Hay 5 muertos y un desaparecido en desplome de avioneta en el municipio de Villa Madero

Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo

Villa Madero, Mich.-Cinco muertos y un desaparecido fue el resultado del desplome de una avioneta procedente de Durango y con destino a Acapulco, Guerrero, en un río de la comunidad de Las Juntas, localizado en este municipio, según la información brindada por las autoridades que atendieron la emergencia.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este miércoles. La aeronave acabó dentro de las aguas del afluente en referencia, es una tipo Cessna, modelo 401, con matrícula XB-JZF. La avioneta salió de su lugar de origen en punto de las 13:00 horas, afirmaron contactos allegados al asunto.

A la zona se movilizó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacer las diligencias de ley. Al respecto la institución informó en su cuenta oficial de Twitter (@FiscaliaMich):

“Personal de la Fiscalía General del Estado se desplaza a las inmediaciones de la comunidad de Las Juntas, municipio de Madero, para realizar actuaciones relacionadas en un accidente de aeronave registrado esta tarde con un dato preliminar de 5 personas fallecidas.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunicó este día en un boletín: “La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores operativas ante la caída de una aeronave, con matrícula XB-JZF, que tuvo lugar en un río de la localidad de Las Juntas, perteneciente a este municipio.

“Elementos de la Policía Michoacán, se encuentran desplegados en la zona, donde, en coordinación con los cuerpos de emergencia, realizan acciones de apoyo a las autoridades correspondientes.

“Las labores efectuadas por personal de la institución, permitieron localizar la avioneta, al parecer procedente del estado de Durango y con destino a Guerrero, en la que viajaban seis tripulantes.

“Derivado de ello, elementos policiales mantienen presencia en la zona y resguardan el sitio a fin de coadyuvar a las labores de apoyo”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: