Red 113 Michoacán/Portal Hidalgo
Uruapan, Mich.-Un camión tipo torton, cargado con cajas de aguacate vacías, se salió de control e invadió el carril contrario, en la Curva del Diablo, impactando a una camioneta donde viajaba una familia de Paracho, posteriormente el camión volcó. Un matrimonio y dos menores, resultaron lesionados.
El accidente sucedió esta noche, cuando el camión Freightliner, color blanco, con redilas, circulaba con dirección a esta ciudad de Uruapan y al llegar a la Curva del Diablo, el conductor perdió el control de la dirección.
Tras invadir el carril contrario, impactó una camioneta Ford Explorer, color gris, que circulaba en dirección opuesta, conducida por Leonel M., de 40 años de edad, vecino de la colonia El Pino, de Paracho, quien iba acompañado de su esposa y dos menores de edad.
Tras el impacto, el Torton volcó y quedó sobre su costado derecho; la familia del otro vehículo, fue auxiliada por paramédicos del Cuerpo de Rescate Michoacán y la unidad de ataque rápido, así como de Protección Civil Municipal, ROA, Bomberos Voluntarios y Bomberos Profesionales, ya que el conductor había quedado prensado al volante.
Los cuatro integrantes de la familia, fueron trasladados al Hospital Regional. De los hechos, tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado.